Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
Bienvenida Pastoral

pastorwife.jpgY él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.”

                                                                     Colosenses 1:17-18

 

Queridos hermanos:

 

Queremos darle personalmente la bienvenida a esta página web.  Les invitamos a que tomen un tiempo para visitarla a través de los diferentes vínculos y así familiarizarse con el ministerio.  Confiamos que puedan hacer uso de los materiales y oportunidades que les ofrecemos y que nuestras vidas puedan ser de bendición para ustedes en Cristo Jesús.

 

Somos un ministerio Cristo-céntrico, evangélico y bilingüe con base en Miami, Florida.  Tenemos más de cuarenta años reuniéndonos como congregación local independiente.  Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de viajar frecuentemente dentro de los Estados Unidos, Latinoamérica y muchas otras naciones de todo el mundo, ministrando en conferencias, retiros y seminarios.  Hemos colaborado con iglesias y  líderes impartiendo aquello que por Su gracia hemos recibido de parte del Señor. 

 

El Ministerio Oasis se distingue por su anhelo de glorificar al Señor en todo y que Sus propósitos se cumplan en y a través de Su pueblo.  Con esta finalidad nos reunimos como congregación local y estamos disponibles para  servir en el extranjero.  Motivados por ello, ofrecemos gratuitamente mensajes grabados , cursos del Instituto Bíblico y mensajes en vivo, para la edificación del cuerpo de Cristo.  Este material está basado completemente en las Sagradas Escrituras, diseñado para la edificación del pueblo de Dios y para la preparación de aquellos que han sido llamados con el alto llamamiento del servicio al Señor.

 

Si usted reside en Miami o se encuentra de visita en esta área, cordialmente le invitamos a participar de nuestras reuniones y retiros, para de esa manera juntos adorar al Señor, gozarnos en Su gloriosa presencia y para oír Su palabra transformadora.

 

El equipo pastoral y ministerial se encuentra disponible para servirle y animarle en su andar con el Señor.  Le alentamos a que con toda libertad nos contacte, para cualquier pregunta o petición.  ¡Siempre es un gozo escuchar lo que el Señor está haciendo en y a través de sus vidas!

 

En Su amor y servicio;
Pastor Raúl Arce


 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com