Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
Retiros

retreat.jpg“Y se juntó todo el pueblo como un solo hombre . . .” Nehemías 9:1

 

CONFERENCIAS ANUALES   

Anualmente durante la última semana del año, nos reunimos para exaltar el Nombre de nuestro Señor y Salvador así como también recibir Su Palabra de Vida. Creyentes de varias partes del mundo se reúnen para compartir las maravillosas obras de nuestro glorioso Señor. A través de los años estas conferencias han sido de gran bendición y refrigerio a nuestras vidas en la presencia del Señor.

 

RETIROS DE SEMANA SANTA      

Durante este tiempo del año, a menudo nos reunimos para servicios especiales incluyendo un servicio el viernes en la noche y una reunión especial el domingo en la mañana para celebrar la gloriosa resurrección de nuestro Señor y participar juntos de la Cena del Señor.

 

RETIROS PARA JOVENES    

Los jóvenes de hoy confrontan el inmenso reto de vivir para el Señor y caminar una vida consagrados a Él en un mundo lleno de distracciones y tinieblas. Los retiros de jóvenes se hacen frecuentemente para alentar a los jóvenes de la escuela secundaria y la universidad a buscar al Señor y vivir para Él.

 

Los retiros se hacen en diferentes ambientes, incluyendo campamentos y en centros de retiro en las montañas y en las playas. Los jóvenes son retados en su fe mientras participan en servicios de adoración y oyen la palabra de Dios. Ellos también tienen la oportunidad de enfrentar carreras de obstáculos que prueban sus habilidades físicas, y más importante, promueven la unidad a través de actividades dirigidas a aprender a trabajar en equipo. Ellos también tienen la oportunidad de participar en actividades recreacionales sanas mientras comparten con otros jóvenes cristianos dedicados.

 

RETIROS DE DAMAS          

Para llenar las necesidades específicas de la mujer cristiana, celebramos retiros en diferentes lugares. Estos han sido tiempos especiales de comunión con el Señor en Su presencia, así como de compañerismo de las unas con las otras. Las conferencistas se enfocan en el papel que las mujeres desempeñan en sus hogares, lugares de trabajo y las iglesias. El enfoque de los mensajes es en la obra soberana de Dios y en Su voluntad en las vidas de las mujeres.   A través de los años el Señor se ha encontrado fielmente con las mujeres, bendiciéndolas con Su presencia según ellas han buscado conocer Su voluntad y han buscado caminar en obediencia a Su plan para sus vidas.

 

RETIROS PARA HOMBRES     

Los hombres cristianos enfrentan el reto de balancear sus responsabilidades de la iglesia, sus familias y sus trabajos. Mientras el mundo y sus responsabilidades tiran de ellos, y son a menudo arrastrados a una mediocridad y superficialidad espiritual. Los retiros para hombres proveen un entorno para ser retados a una vida de devoción personal y sometimiento al Señor, mientras el Señor es exaltado y Su Palabra ministrada.

 

RETIROS MATRIMONIALES      

En estos tiempos modernos y materialistas, los valores ordenados por Dios están rápidamente perdiendo la prioridad y están siendo reemplazados por el individualismo y orientación económica. Esto está teniendo un profundo efecto en los matrimonios y en la vida familiar. Los retiros de parejas han sido un tiempo especial en el cual los esposos y las esposas consideran el diseño de Dios para el matrimonio el cual es verdaderamente un gran misterio que nos habla de Cristo y Su Iglesia (Efesios 5:32).

                        


 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com