Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
Información General

INSTITUTO MINISTERAL OASIS EN LÍNEA

 

“. . . Yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según

la operación de Su poder.” Efesios 3:7

 

Basado en la visión y carga que el Señor ha dado por Su Iglesia, el Instituto provee cursos para la preparación y capacitación de siervos para el trabajo ministerial. Los materiales de los cursos fueron desarrollados de manera que aquellos que están respondiendo al llamado de Dios puedan estar preparados para ser fructíferos en la prédica del Evangelio y en la edificación de la Iglesia. A pesar de la amplia variedad de cursos, el objetivo de estos estudios Cristo-céntricos es que cada estudiante pueda alcanzar una visión más clara de la persona de Cristo Jesús.

 

 

ÉNFASIS

El pastor Raúl Arce, fundador del Instituto Ministerial Oasis, fue desafiado  por las palabras del apóstol Pablo, escritas a la Iglesia de Éfeso: “Yo fui hecho ministro… según la operación de su poder”. Estando plenamente convencidos de que solo el Señor puede “hacer” un ministro conforme a Su propio corazón, hemos puesto a la disposición de los estudiantes los materiales de estos cursos, confiando en que el Señor como el Alfarero Divino se complazca en hacer Su buena obra en cada vida.

 

DISPONIBILIDAD

Estos estudios de las Sagradas Escrituras están disponibles libremente para cada creyente que anhele crecer en el conocimiento del Señor y haya recibido el llamado del Señor a servirle en el ministerio. Aunque el Instituto funcionó por varios años en Miami con estudiantes residentes provenientes de varios países de América Latina, actualmente los cursos están disponibles a través de internet y convenientemente disponibles en línea. Los materiales están en un formato autodidacta permitiéndole estudiar al paso que su tiempo le permita. Usted puede registrarse en un curso en particular o participar en varios cursos al mismo tiempo.

 

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

El Instituto no tiene, ni busca, ningún tipo de acreditación académica. La naturaleza de las enseñanzas es espiritual y dirigida al crecimiento y la preparación ministerial del creyente. No obstante, esto no es impedimento para que los estudiantes puedan transferir sus créditos a varias instituciones de educación superior. Algunas de esas instituciones tienen conocimiento de la profundidad y calidad de la instrucción ofrecida.            

 

Aunque el Instituto no concede títulos a sus graduados, ofrecemos lo siguiente:

 

Certificados de Participación
Concedidos luego de completar satisfactoriamente cada curso

 

Diplomas

Otorgados luego de completar 28 cursos de estudios o su equivalente

 

COSTOS FINANCIEROS

La naturaleza de nuestro Dios es que Él es benevolente y da gratuitamente a todos. A Moisés, le dio la ley. A su pueblo elegido, Israel, le dio la Tierra Prometida como herencia . . . y Su entrega culminó en el regalo más grande de todos . . . dar a Su Hijo Unigénito.

 

¿Cómo podemos poner precio a lo que Él nos ha dado? Habiendo recibido de Él todas las cosas buenas, (Mateo 10:8), ¿cómo podremos comprar o vender aquello que procede de Él? Por esa razón, todos los materiales se ofrecen sin costo alguno.

 

No obstante, si el Señor pone en su corazón apoyar al ministerio económicamente, será de mucha utilidad y grandemente apreciado. Puede enviar su contribución por correo o donando en línea.

 

CERTIFICACIONES Y CALIFICACIONES

Una vez finalizado cada curso, el estudiante enviará al personal del Instituto el cuestionario habiendo  llenado apropiadamente  cada lección. Este(o estos)  serán calificados y devueltos al estudiante junto con el certificado del curso, si ha sido contestado satisfactoriamente. Los manuales debidamente completados pueden ser enviados de la siguiente forma:

 

 

Electrónicamente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Por Correo

Oasis Ministry International, Inc.

10050 SW 123 Avenue

Miami, FL 33186

Solo Para Estudiantes De Perú

Ministerio Oasis Peru

Santiago Acuña 146

Urbanización Aurora, Miraflores

Lima, Peru

 

Telefono: 964-501-691

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com